QUIENES SOMOS,

  • Origen del Nombre : Detrás del Arcoiris, surge desde la fantasía de los cuentos infantiles, aquellos cuentos en los cuales siempre se espera al final del arcoiris un tesoro o un deseo a concretar. Nuestro tesoro y deseo es el de formar a nuestros niños. Que ellos sientan que en nuestro jardín, se desarrollaran en un mundo del cual lo principal será crecer, aprender y ser feliz.

  • Nuestra Misión : La formación y cuidados integrales de los niños desde los 84 días de vida hasta los 6 años de edad, desde una concepción del ser humano que participa en el desarrollo de su proceso de crecimiento, para una proyección en futuro.
    Todo esto en relación a un contexto y preparación adecuada para el desarrollo de esta tarea y a través de un clima institucional que brinda calidez, seguridad y tranquilidad tantos como para los niños así como para los padres, en su conjunto esto hará sentir a los niños en un vínculo de cariño y expresión con su entorno, lo que a través de un intercambio relacional, aumentara su aprendizaje, motivación en su desarrollo y búsqueda del conocimiento.

  • Nuestro Equipo profesional se conforma por :
    Personal Docente : Educadoras y Asistente de Párvulos Tituladas.
    Personal no Docente : Manipuladora de alimentos y Asistente de aseo.
    Asesorias : Psicológicas y Nutricionales.


bottom